Principal  > Ejemplos de planes de negocios
 Compartir  Versión para impresora  correo electronico

Otras traducciones

Ejemplos de planes de negocios


Beneficios: Siempre resulta más fácil escribir si uno tiene una idea clara de cómo se debe ver el producto terminado. Los archivos adjuntos contienen elementos constitutivos de los ejemplos de planes de negocios para tres empresas ficticias. En forma conjunta, ejemplifican la información fundamental en la creación de un plan de negocios de buena calidad. Estos documentos no son planes de negocios completos; no son plantillas en las que puede cortar y pegar información de su empresa. Estos documentos demuestran de qué manera repercuten en el contenido la naturaleza de una empresa y el público al que apunta el plan de negocios. Después de considerar uno o más planes de negocios, el empresario tendrá una idea más completa sobre la información que debe incluir el plan de negocios de su empresa para que sea lo más efectivo posible.

Descripción del archivo: Hay cinco documentos disponibles para descargar a su computadora:

Dos archivos tienen formato de texto enriquecido (RTF), que es compatible con la mayoría de los programas de procesamiento de texto que se utilizan en el entorno de Windows.

Un archivo contiene texto con formato de tablas de Microsoft Word 6.0. Se necesita Microsoft Word 6.0 o una versión superior para utilizar estos formularios.

Dos archivos son hojas de cálculo de Microsoft Excel para usar con las versiones 4.0 y superiores de Excel.

Características especiales:

  • El plan de negocios del prestador de servicios contiene elementos en formato de texto y hojas de cálculo que ejemplifican el tipo de información que debería incluir en su plan de negocios una empresa que recién se inicia.
  • El plan de negocios de una empresa manufacturera proporciona información financiera adicional para reflejar su estado como una preocupación constante, y con un registro disponible de los resultados financieros.
  • El plan de negocios de una empresa de venta minorista combina elementos financieros y textuales para demostrar de qué manera el documento de un plan de negocios puede simplificarse según el público al que está dirigido.
  • En forma conjunta, los tres planes de negocios aportan información acerca de las diferentes problemáticas según la naturaleza del producto o servicio que proveerá una empresa.

Attachments:
cds_plan.rtf
bbc_plan.rtf
bbc_fncl.xls
cds_fncl.xls
retailer.rtf
 Compartir  Versión para impresora  correo electronico
Calificaciones (11) General  
  • Actualmente 5.0/5 Estrellas.
If you are a human, do not fill in this field.
Haz clic en las estrellas para calificar este artículo.
  

 

Commentarios